#ATENCIONANTIOQUIA

NOTICIAS DE LA MAÑANA

Medellín volvió a vivir una jornada violenta: el pasado martes fueron asesinadas cinco personas, todas en el occidente de Medellín

Más 600 empresas, entidades del sector público e instituciones educativas participaron este miércoles en el simulacro nacional de emergencias, que buscaba medir la eficacia de los planes para la gestión del riesgo en un escenario de terremoto.

La Gobernación de Antioquia expresó preocupación porque los grupos armados ilegales estarían reclutando forzosamente niños en zona urbana y rural del municipio de Ituango, en el Norte de Antioquia.

Cuando se transportaba en una camioneta Toyota Prado XT blindada, por una vía del barrio San Diego de Medellín, fue capturado alias “Serrucho”, uno de los presuntos cabecillas de la organización criminal “la Terraza”.

A primera hora de la noche de este miércoles 24 de octubre se presentó un nuevo allanamiento en las instalaciones de la Alcaldía de Barbosa.

Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Copacabana, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Juan Felipe R.C., alias ‘Pipe’, y Alexander R.C., alias ‘Marrano’, como presuntos responsables de tener en su residencia municiones y autopartes reportadas como hurtadas.

El Juzgado Penal del Circuito de Caldas, con funciones de conocimiento, condenó a 18 años y 8 meses de prisión al taxista Juan Alberto Y.C., alias ‘Yogurt’, de 48 años de edad, por los delitos de doble homicidio en persona protegida y tentativa de homicidio en persona protegida

En video quedaron grabados dos sujetos, quienes con total destreza, ingresaron hasta un estacionamiento, retiraron rápidamente la ventana trasera de una camioneta para llevarse un bolso que se encontraba al interior del vehículo.

Un sujeto fue capturado por la policía al ser sorprendido con 40 paquetes de marihuana que transportaba a bordo de en una motocicleta por la ciudad de Medellín.

Dos hombres fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Bello, informaron las autoridades.

El Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, acogió los elementos materiales presentados por la Fiscalía y envió a la cárcel a Andrés Felipe S.L., alias ‘Pastrilli’, como presunto responsable de doble homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Homicidios que sacudieron a Medellín el pasado martes, aunque no tienen relación entre sí, tendrían sus móviles en el crimen organizado

#seguridad #poligrafomedellin #inteligencia #estudiosdeseguridad #investigaciones

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes