#ATENCIONANTIOQUIA

NOTICIAS DE LA TARDE

Alias “El Ruso”, señalado de fleteo en la 30, fue capturado en las últimas horas

Momentos antes de ser encontrada sin vida la señora Bertilda de Jesús Alzate Galeano, tres hombres se acercaron hasta su residencia al parecer a que la mujer les entregara un dinero, producto de un contrato de unos arreglos

En esta última semana la Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN decomisaron en el Valle de Aburrá más de 538 millones de pesos en mercancía de contrabando. Los operativos se desarrollaron en locales comerciales, centros de acopio y principales vías de acceso al área metropolitana.

Cuatro habitaciones de un hotel ubicado en El Poblado fueron selladas debido a que eran utilizadas para recuperación de postoperatorios, según indicaron las autoridades.

La ex-juez quinta de familia de esa ciudad, Olga Patricia M.R., de 60 años de edad, como presunta responsable de la apropiación indebida de títulos judiciales por una cuantía cercana a los mil millones de pesos.

Las autoridades identificaron a la mujer que, la mañana de este jueves, fue asesinada por sicarios en Envigado mientras conducía su vehículo.

Mateo Molina, de 22 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche del pasado miércoles 24 de octubre, apareció en la tarde de este jueves.

En la capital antioqueña el hijo del Chapo habría recibido la protección de “La Terraza”, una subestructura de “La Oficina” y, según el reportaje, la Policía Nacional tenía conocimiento del asunto pero nunca pudieron dar con su paradero.

Cortesia de www.riskgroupinternational.com

#poligrafo #poligrafia #estudiosdeseguridad #debidadiligencia #investigacionescorporativas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes